Transportes Especializados Navarro recibe Cascadias de Euro Centro Camionero

Transportes Especializados Navarro, empresa con cobertura nacional, basada en el estado de Aguascalientes, recibió cuatro unidades Cascadia MY-2022 con motor DD16 Euro V, en color exterior gris plateado oscuro, equipadas con dormitorios de 72” entre otros beneficios para lograr una conducción más segura. La compra se llevó a cabo a través de Euro Centro Camionero, distribuidor de Daimler Trucks México.

“En Freightliner estamos muy contentos por impulsar de manera positiva la atención al cliente y por supuesto, el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Esto como consecuencia de la suma de ventajas que integra la tecnología de punta; altos estándares de calidad y seguridad, menor consumo de combustible y diversas plataformas que reducen el costo de operación”. – declaró Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia en Daimler Trucks México.

Este modelo Detroit ofrece una opción de motor más potente con hasta 615 caballos de fuerza y 2215 lb-pie de torque, un desempeño eficiente y confiable, ideal para cargas pesadas y extremas como las que maneja la empresa, especializados con exceso de dimensiones y que transportan mercancía en toda la República.

La transmisión manual Eaton combina la eficiencia de los engranajes de una transmisión manual con los cambios suaves de un sistema automático. Y para un manejo óptimo, las unidades cuentan con sistemas de seguridad activos Detroit Assurance 5.0 para mitigar accidentes, diseño de máxima comodidad para el operador, conectividad para el control y manejo de flota gracias a Enlace Freightliner 2.0, entre otros beneficios.

“La atención brindada por todos los que conforman la Red de Distribuidores a nivel nacional soportan la calidad y compromiso con clientes como nosotros. En Transportes Especializados Navarro estamos orgullosos de continuar creciendo de la mano de los expertos a nivel regional”. – Roberto Navarro, director de la organización.

El Detroit DD16 es el motor líder en desempeño y durabilidad, ya que cuenta con tecnología Turbo Compound, la cual convierte la energía de los gases de escape en potencia adicional, ayudando a la economía de combustible. Su diseño robusto otorga durabilidad B50 de 1.9 millones de kilómetros con una configuración de 6 cilindros en línea.

En esta entrega se contó con la presencia de Carlos González González, gerente de ventas en Euro Centro Camionero, quien realizó la entrega al cliente representado por Roberto Navarro, director de Transportes Especializados Navarro.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button