Translíquidos Refrigerados López se equipa con 50 unidades nuevas

Kenworth del Centro hizo entrega de 50 unidades para las empresas hidrocálidas Translíquidos Refrigerados López (TRL) y Transportadora Agroindustrial del Centro (TRAGCEN), ambas dedicadas al servicio de líneas especializadas en el traslado de leche para consumo humano en todo el territorio nacional. 

Este binomio empresarial fue fundado en 2005 y, desde entonces a la fecha, ha fortalecido sus operaciones con su flota de más de 160 unidades entre tractocamiones y camiones, Kenworth en su mayoría.

El pedido de TRL se compone por 35 unidades modelo T680 con dormitorio de 52”, mientras que TRAGCEN optó por 15 vehículos T800 con dormitorio de 62”.

Las 50 unidades están equipadas con motor Cummins X15 y sistema Kenworth TruckTech Plus, que permite estar al tanto de la salud del motor a través de alertas en tiempo real con el objetivo de facilitar la toma de decisiones en tiempo y forma.

TRL Y TRAGCEN son empresas que se enfocan en la seguridad de sus operadores y de sus unidades, por lo que incorporaron en su configuración el sistema de frenado que incluye ATC (Control de Tracción Automático, por sus siglas en ingles) y ESP (Programa de Estabilidad Electrónica).

En la entrega de dichas unidades estuvo presente el equipo de Kenworth del Centro, encabezado por Francisco Luna, gerente de Ventas, quien señaló que el compromiso de estas dos empresas es continuar su consolidación y crear fuentes de empleo. “Seguiremos trabajando arduamente para ser el apoyo que Translíquidos Refrigerados López y Transportadora Agroindustrial del Centro necesitan en sus operaciones», enfatizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button