Trailer se estrella contra sala de espera de autobuses ADO

Un tráiler chocó esta madrugada contra la terminal norte de Autobuses de Oriente (ADO) en Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control y se impactó contra la central, ubicada en la avenida Cuauhtémoc.

El choque ocurrió cuando el operador de la unidad se incorporaba a la avenida Rafael Cuerpo.

El incidente sólo dejó daños materiales en la central, cuyas estructuras de vidrio y aluminio se rompieron. Policías estatales y navales resguardaron el área para retirar al tráiler.

El presidente de CANACAR comentó que hay focos rojos en el delito de robo a vehículos de transporte de carga, uno de esos es el corredor México-Puebla-Veracruz, el cual asegura, es el paso más peligroso para los transportistas.

Agrega que las zonas peligrosas se han extendido a los estados de Oaxaca, Tlaxcala e Hidalgo, además que están dándose casos de robos en Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Comenta que Veracruz, al ser un estado que colinda con entidades que comparten fronteras con Estados Unidos y Centroamérica, además de ser uno de los puertos marítimos principales del país es paso obligado del transporte de mercancías, lo que también lo convierte en blanco del crimen.

Te puedes interesar

El Tren Interurbano México-Toluca tiene avance de 86%

La construcción del Tren Interurbano México-Toluca tiene un avance físico de 86%. En 2019 se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.