Marítimo y portuarioÚltimas noticias

Titular de puertos y marina mercante da positivo a Covid

Rosa Icela Rodríguez, coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que dio positivo a la prueba de coronavirus por lo que tomará las medidas necesarias y trabajará desde su casa. 

A través de Twitter, la ex secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que tras reunirse con una persona quien dio positivo a una prueba de coronavirus, le notificó a la funcionaría la situación por lo que decidió verificar si se había contagiado. 

“Agradezco a la persona que después de nuestra reunión me informó de su contagio, me hice la prueba de covid y resultó positiva. Tomé las medidas indicadas y trabajo desde casa”.

Hace una semana, Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la SCT, también dio positivo a la prueba de coronavirus por lo que sigue aislado. 

A través de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, deseó pronta recuperación a la funcionaria. 

¿Quién es Rosa Icela Rodríguez? 

Desde el inicio de la administración de Claudia Sheinbaum como jefa de gobierno de la Ciudad de México, Icela Rodríguez se desempeñó como secretaria de Gobierno de la capital. 

El 28 de julio fue designada ​como coordinadora general de Puertos y Marina Mercante, tras su nombramiento por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Otros cargos que ha ocupado en la Ciudad de México han sido: secretaria de Desarrollo Social de 2012 a 2015 y secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, de 2015 a 2018. 

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button