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Teletrac Navman recibe tres galardones en Experiencia del Cliente y Centros de Contacto

Teletrac Navman, proveedor global de software como servicio, recibe reconocimientos a la excelencia en el desarrollo internacional de estrategias y gestión de proyectos y Cultura de alto desempeño.

La cultura de excelencia enfocada en la satisfacción de los clientes dio como resultado la obtención de 3 premios en el evento de Excelencia en Customer Experience y Contact Centers, organizado por el Instituto Mexicano de Telecomunicaciones (IMT), quienes buscan reconocer el desempeño sobresaliente y profesionalismo en beneficio al cliente a nivel LATAM.

Dentro de su 15° edición, los nominados a estas categorías fueron elegidos través de parámetros internacionales de calidad y evaluación de estrategias, gestión y resultados exitosos.

Los tres premios obtenidos por Teletrac Navman fueron:

ORO: Mejor Estrategia de Operación, Sector In Company

  • Reconoce las estrategias “Operativas” en las organizaciones In Company, que impactan de manera sobresaliente en diferentes indicadores clave de gestión, la rentabilidad de la organización participante y en la satisfacción, permanencia o lealtad de sus clientes.

ORO: Mejor estrategia de Desarrollo Humano

  • Reconoce las estrategias de “Desarrollo Organizacional” encaminados a mejorar los procesos de administración y gestión del Talento, integración, satisfacción, permanencia, productividad, participación individual y grupal que impactan de manera sobresaliente en los resultados de la organización o de sus clientes.

PLATA: Mejor estrategia de Servicio – Sector In Company

  • Reconoce las estrategias de Servicio a Clientes, demostrando la habilidad de la organización para impactar a través del servicio en la fidelidad, satisfacción, percepción, lealtad y retención de sus clientes, así como en aquellos indicadores que contribuyan al incremento de su rentabilidad y/o la de sus clientes contratantes.

“Tenemos el honor de ser reconocidos por el IMT y sus estándares globales de excelencia, Nuestro equipo trabajó muy duro para alcanzar en nivel más alto de soporte y servicio a nuestros clientes y socios internacionales. Desarrollar nuestro talento desde adentro realmente ha rendido frutos en alentarlos a brindar el mejor soporte basado en prácticas ITIL a nuestros clientes. Estamos satisfechos con la forma en que nuestros clientes ganan cuando nuestro equipo gana”, pronunció Eugene Venter, Head Operations de América del Norte.

Para conocer más de Teletrac Navman, sus productos y servicios. Visita: TeletracNavman.com.mx

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