Te gustaría un seminuevo de un jugador del Real Madrid?

Por ejemplo, Sergio Ramos, el capitán madridista, condujo durante 7.013 km su vehículo A8 50 TDI quattro y logró venderse en 84.722 euros (más de 366 millones de pesos), cuando su precio original estaba en 106.970 euros (cerca de 463 millones).

A la fecha ya se vendieron los autos usados por jugadores como Hazard y Casemiro, pero durante los próximos 22 días aún estarán a la venta el RS3 Sportback, que el futbolista francés Benzema apenas usó durante 6.900 kilómetros y el A7 Sportback, que fue conducido por el futbolista brasileño Marcelo, con apenas 6.567 kilómetros.

Pocos pueden jugar como ellos, pero ahora tú puedes conducir sus cochesCómo comprarlos

Puede encontrar toda la información a través de la plataforma Audi Selection: Plus Village que la compañía ha destinado para la venta de sus vehículos seminuevos. Una vez dentro, podrá ver los porcentajes de descuento y quién fue su antiguo dueño.

“Pocos pueden jugar como ellos, pero ahora tú puedes conducir sus coches”, anuncia el comercial de la marca alemana. A la fecha están a la venta los vehículos que la plantilla madridista utilizó el año pasado.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button