Sobrevive operador al caer de puente con el tráiler cargado de pañales

Lo que pretendía ser un viaje normal, terminó casi en tragedia después de que el conductor de un tráiler ´pestañeara’ por unos segundos cuando cruzaba un puente en la avenida Raúl Salinas y cayera al carril de abajo.

De acuerdo a Telediario.mx, el chofer de la pesada unidad no se dio cuenta del momento en que se quedó dormido, y solo reaccionó cuando escuchó un fuerte golpe, pero ya nada pudo hacer para evitar caer del puente.

De acuerdo a las primeras versiones de los elementos de Seguridad, el chofer escuchó cuando el tráiler chocó contra el muro de contención, sin embargo a la velocidad de la unidad, esta brincó la barrera y cayó del puente.

El conductor, de nombre Ismael Lira de 21 años venía de Puebla y se había quedado atrapado en Los Chorros en Arteaga, lugar donde había ocurrido horas antes un fatal accidente que dejo a varias personas sin vida.

Esto no le permitió descansar ni dormir bien, pero nunca pensó que se quedaría dormido, y peor tantito cayera de una altura de más de 8 metros de altura.

El mismo conductor de la pesada unidad afirmó que cuando circulaba por el Libramiento Noroeste perdió el control de la unidad al pestañear por unos segundos y salió volando del puente hasta caer en los carriles de la parte inferior.

Al reaccionar, Ismael se dio cuenta que había sobrevivido, pero solo resultó con golpes leves que no requirieron de una atención en el Hospital.

El tráiler transportaba pañales.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO!

Back to top button