Sin respeto: Rapiñan carga en fatal accidente

Un tráiler que transportaba carne de cerdo, cayó del puente “Antonio Dovalí Jaime” a la altura del poblado Paso Nuevo, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, lo que provocó que el conductor muriera y su cuerpo quedará prensado entre los fierros, toda vez que la unidad quedó completamente destruida.

El fatal accidente se registró durante la madrugada de este sábado 30 de enero, cuando la unidad circulaba sobre la autopista Nuevo Teapa–Cosoleacaque, sin embargo, al cruzar por el puente “Coatza 2” (como se le conoce a este punto) cayó a un costado a varios metros de altura.

Las causas aún se desconocen, y hasta las 9:00 horas de este día personal de Servicios Periciales, con ayuda del Ejercito Mexicano, aún trataban de sacar el cuerpo del operador que quedó en la cabina.

A la par, los pobladores hicieron presencia y comenzaron a llevarse la carne congelada que quedó regada por todas partes, aunque la gran mayoría del producto quedo destruida y mezclado entre los pedazos de la caja de metal refrigerada.

Eran al menos una veintena de hombres y mujeres que sin importar la tragedia aprovecharon para llevarse las bolsas congeladas, que se encontraban regadas entre cajas de cartón que también estaban rotas.

La razón social de la unidad, así como la identidad del chofer son desconocidos, aunado a que no se sabe cómo quedó el cadáver pues era difícil sacarlo.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button