Siguen ejecuciones a operadores en Veracruz

Otro trailero perdió la vida a la altura de la caseta de Peaje de Plan del Río, en el municipio de Emiliano Zapata, luego de que fue baleado por asaltantes de carreteras que quisieron robarle la carga con todo y unidad.

El operador conducía a velocidad para tratar de evadir a los asaltantes que kilómetros atrás quisieron asaltarlo, pero no pudo liberarse de balas que lo alcanzaron hasta costarle su vida.

En el lugar iba circulando un tractocamión de color blanco, de la línea Atlantes del Golfo, con placas de circulación 59-AE- 9G, el cual se dirigía con dirección a la ciudad de Xalapa.

El conductor del tráiler falleció en el lugar, según reportes, presentaba un impacto de bala en la pierna por lo que pudo haber sido el detonante para que quedara inconsciente e impactara la oficina de la caseta.

El tráiler se detuvo al estrellarse contra la caseta y golpear otros vehículos movilizándose personal de emergencia del grupo panteras de la SSP, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue asegurado por elementos del IPAX, Policía Estatal, Fuerza Civil y Municipal, pidiéndose la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

Se espera que sea identificado por sus familiares, permaneciendo en calidad de no identificado por el momento.

Cabe destacar que los traileros están siendo víctimas de asaltos todos los días, varios de ellos, han perdido la vida, sin que las autoridades puedan contrarrestar la violencia contra estos, en las carreteras.

Te puedes interesar

El Tren Interurbano México-Toluca tiene avance de 86%

La construcción del Tren Interurbano México-Toluca tiene un avance físico de 86%. En 2019 se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.