Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Siguen citas virtuales para tramitar licencias de SCT

Por disposición de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y en apego a las restricciones por semáforo de la pandemia de Covid en el país, se implementó el sistema de atención a trámites únicamente a través de citas virtuales.

Agregó que lo anterior se relaciona con trámites y servicios como modificaciones de la tarjeta de circulación, altas y bajas de placas del servicio público federal, así como el duplicado de la licencia, ya que actualmente el área de medicina preventiva está cerrada.

La dirección de Autotransporte Federal dio a conocer lo anterior, por lo que los concesionarios deben ingresar a la página www.sct.gob.mx/transporte-y-medicina-preventiva/autotransporte-federal, para agendar la cita correspondiente.

Habrá un momento dado en el que se les tiene que recibir y que es presencial, pero es cuando ya culminó su trámite de alta en el servicio público federal, que es luego de un promedio de diez días, y en el caso de la licencia hacen todo el protocolo de la cita y acuden nada más a recoger la licencia.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button