Shell presenta sus primeros cargadores de vehículos eléctricos en Singapur

Shell está lanzando cargadores de vehículos eléctricos en estaciones de servicio en Singapur, su primera incursión en el sudeste asiático, dijo el lunes la compañía.

El servicio de carga de vehículos eléctricos, ‘Shell Recharge’, estará disponible en 10 estaciones de servicio Shell en Singapur en octubre de este año, alrededor de 20 por ciento de su red minorista en la ciudad, informó la compañía en un comunicado.

Agregó que los cargadores generalmente brindan de 0 por ciento a 80 por ciento de carga en aproximadamente 30 minutos, y son compatibles con la mayoría de los vehículos eléctricos en Singapur.

Un estudio encargado por Shell sobre el comportamiento del consumidor de vehículos eléctricos mostró que 52 por ciento de los singapurenses se sienten disuadidos de comprar o usar un automóvil eléctrico, ya que creen que no hay suficientes estaciones de carga en Singapur, dijo la compañía.

«Para cumplir los objetivos de acción climática del país, Singapur necesita soluciones energéticas más limpias para alimentar vidas, negocios y transporte de manera sostenible», dijo Aw Kah Peng, presidente de país de Shell Companies en Singapur.

Shell planea ofrecer más soluciones energéticas bajas en carbono en Singapur en los próximos meses y años, agregó.

Te puedes interesar

Estas son las obras en riesgo por falta de presupuesto

Entre las obras que corren el riesgo de no concretarse o de sufrir retrasos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.