Shell inicia importación de su propio combustible

La empresa Shell anunció que llegó el primer ferrocarril con gasolina importada propio de la marca, esto a la terminal de almacenamiento de San José Iturbide, Guanajuato, con lo que podrá abastecer el 25 por ciento de sus estaciones de servicio en el Bajío.

Shell explicó que en un inicio estará realizando importaciones vía terrestre y posteriormente de forma marítima, lo que ayudará a los planes que tiene la empresa de avanzar de consolidar una red de más de mil 200 estaciones de servicio proyectada en los próximos años.

«El plan de expansión de la empresa incluye una inversión de mil millones de dólares durante los próximos 10 años y está enfocado en tres pilares fundamentales: Infraestructura, Servicio y Producto».

Destacó que México es un país muy importante para la empresa a nivel global y esta primera e histórica importación demuestra su interés por seguir apostando por este mercado a través de proyectos a largo plazo.

“Seguiremos balanceando nuestro suministro con importaciones y a través de compras de combustible a nuestros socios locales, para de esa forma asegurar el suministro a nuestros socios aliados que hoy confían en nuestra marca en los 12 estados donde actualmente nos encontramos”.

Te puedes interesar

Hay un robo al autotransporte cada 45 minutos

En las carreteras del país cada 45 minutos se roba un vehículo de carga, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.