Sheinbaum anuncia restricciones a transporte de carga en CDMX

Después de que una revolvedora de cemento impactó contra varios vehículos en la autopista México – Toluca a la altura de la Puerta de Santa Fe, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que a principios del próximo año habrá una regulación para el transporte de carga.

 Se va iniciar con una regulación para el transporte de doble remolque y el transporte de residuos peligrosos y después vamos ir incrementando, pero ahí va muy avanzado”, indicó Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Entre las restricciones que analiza el gobierno de la Ciudad de México, se encuentra la de no permitirles la circulación en algunas avenidas durante las horas pico.

Algunos serían no más en la noche, horarios nocturnos y otros evitarían el utilizar ciertas avenidas en las horas pico”, mencionó Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que en los próximos meses el Metro, Metrobus, Tren Ligero y RTP tendrán una sola tarjeta para ingresar a este transporte público y adelantó que una vez que esto suceda irán también con el transporte concesionado.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Nadamás piensan en el accidente que paso pero no piesan entodos esos automóvilitas que se paran segundo carril esa y para mí la jefa de gobierno no sabe ni lo que está asiendo

  2. Solo hablan de restricciones, de aumento de multas, del buen conductor, de castigos, mas el problema es de fondo, falta una rampa de emergencia, que haya cultura vial, que se capacite para que la gente y todos los conductores particulares y publicos, respetemos acotamientos, se tenga libre el carril que de acceso a la rampa, soluciones faciles, problemas dificiles que asi no van a resolver

PUBLICA AQUI

Back to top button