Servitec apuesta por Cascadia con Motor DD13 Euro V

Por medio de Zapata Camiones León, Daimler Trucks México ha hecho entrega de cuatro unidades Cascadia 116″ a Servitec Logistic, empresa mexicana dedicada al manejo de material de construcción y contenedores en la zona del Centro al Bajío y el Puerto Manzanillo; con ello integran tecnología de vanguardia para fortalecer su flota. 

Dichos vehículos cuentan con motor DD13 con12.8L y unos 505 hp de Potencia, al tiempo que alcanza los 1845 lb-ft de torque. Cada unidad cumple con la Certificación de Emisiones Euro V, lo cual permite una disminución de material particulado de hasta 80% y del 20% en cuanto a óxido nitroso. Además, su transmisión de18 Velocidades Eaton Fuller y su eje trasero Meritor con suspensión neumática Airliner 46,000 lbs, otorga una máxima estabilidad durante más tiempo.

“La calidad y seguridad que ofrecen nuestros productos son la clave para que nuestros clientes se mantengan en movimiento, es por ello que siempre estamos atentos a las necesidades de empresas como Servitec Logistic, nuestros aliados para impulsar la industria.

Por parte de Freightliner nos encontramos trabajando en conjunto con la Red de Distribuidores para fortalecer tanto el asesoramiento que brindamos desde el momento de búsqueda de un camión y durante todo el tiempo que forma parte de su operación”. – comentó Claudio de la Peña, director de ventas en Daimler Trucks México.

Luis Felipe Saucedo Rodríguez, Gerente de Ventas Camiones de Zapata León, comentó “estamos felices de acompañar a Servitec Logistic con nuestro servicio de Postventa y sacar el máximo rendimiento de estas unidades para ayudar a optimizar su operación”.

Cabe destacar que las nuevas unidades de Servitec, cuentan con Enlace Freightliner 2.0, una plataforma única que se convierte en un aliado en los negocios para quienes mantienen a México en movimiento, pues permite tener todo el control de la flota en una sola pantalla y la información completa de la operación, en un solo clic.

Con ello, se puede lograr un rendimiento del 20% en combustible y en algunos casos, hasta un 86% en disminución de siniestrabilidad en combinación con la plataforma Detroit Assurance 5.0, sistema de seguridad que presenta una cámara y radar con funciones de mitigación de colisiones, Control de Crucero Adaptativo, Detección de Peatones/Objetos y Alerta de Abandono de Carril.

Servitec maneja casi 100 unidades en su flota, siendo de estos poco más del 15% parte de la familia Freightliner, los cuatro Cascadia 116″ son impulsados por la innovación tecnológica y el alto rendimiento como sello particular de los mismos.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button