Se voltea camión y no hubo rapiña, eran libros

Un tráiler cargado de libros de texto gratuitos volcó en el kilómetro 61 de la carretera a Monclova y, diferencia de otros accidentes carreteros donde mercancías salen disparadas en todas direcciones, los ciudadanos ignoraron el valor de la carga.

El incidente ocurrió a las 07:30, en la referida vialidad. Personal de la Policía Federal de Caminos acudió al sitio para corroborar el incidente, ocurrido a un tráiler de la empresa Morgan Express.

Según los informes, el operador de la unidad se quedó dormido mientras manejaba y salió del camino al lado derecho. Al intentar regresar a la cinta asfáltica volcó. No tuvo lesiones.

Las autoridades ayudaron a recoger la carga para proseguir con el traslado de los libros. Una grúa auxilió para llevarse el camión de carga pesada al corralón.

No hay rapiña en libros

El incidente ocurrido hoy en Monclova es similar a uno acontecido en Veracruz, en 2018.

El 25 de julio de 2018 un tráiler que transportaba libros volcó en la autopista Xalapa-Perote, de Veracruz. El material quedó regado por toda la carpeta asfáltica.

Decenas de automovilistas y habitantes presenciaron el hecho pero ignoraron la carga y siguieron su camino. Varias personas optaron por llevarse las cajas de cartón, considerándolas de mayor valor que los libros.

El chofer de dicha unidad quedó lesionado.

Fuente El Mañana

Te puedes interesar

16,500 muertes por siniestros viales disminuiría con uso de bitácora de viaje

Contar con una bitácora de viaje actualizada y debidamente administrada, es esencial para evitar accidentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.