Se van 25 empresas de transporte de Monclova por cierre de AHMSA

Un promedio de 25 empresas transportistas han emigrado de Monclova para encontrar trabajo, luego de la situación económica que atraviesa la empresa Altos Hornos de México y la región centro del Estado.

Así lo informó Gerardo Bortoni, Presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, luego de manifestar que la mayoría son medianas y grandes empresas que buscan opciones de trabajo en el país.

“Algunos transportistas han salido de Monclova para continuar ofreciendo sus servicios con diferentes clientes, pero no todos, hay gente que pretende dar el 100% de su servicio en la región centro”.

Dijo que las empresas han podido colocar unidades con diferentes clientes, principalmente, con servicio de cajas secas, que son en realidad contenedores cerrados que protegen la mercancía de la intemperie.

Y declaró; “hay más transportación de cajas secas, es lo que más se utiliza en la actualidad, pero obviamente en nuestra región no es el fuerte, casi todo es equipo abierto, pero hay que picar piedra para encontrar trabajo”.

Fuente https://www.laprensademonclova.com/2020/11/23/emigran-25-empresas-del-ramo-transportista/

Artículos relacionados

Un comentario

Publica aquí

Back to top button