AéreoÚltimas noticias

Se reconcilian Gobierno de BC y Aeropuerto de Tijuana

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) logró superar las ‘diferencias’ con el gobierno de Baja California, que amenazó hace un par de semanas con retirar la concesión del Aeropuerto de Tijuana tras el intento de trabajadores del ayuntamiento de la ciudad fronteriza de entrar al puerto aéreo.

En un video dirigido a los medios, el director general de GAP, Raúl Revuelta, señaló que las diferencias con el gobierno bajacaliforniano, que encabeza Jaime Bonilla, se resolvieron a través del diálogo.

“En días recientes, GAP y el gobierno de Baja California logramos superar diferencias, privilegiando el entendimiento. Nos da gusto que haya sido así. El diálogo fortalece la suma de voluntades para lograr objetivos comunes”, señaló en el video difundido este lunes.

La problemática entre Bonilla y la empresa aeroportuaria comenzó el 17 de junio, cuando GAP informó sobre una irrupción ‘ilegal’ de trabajadores del ayuntamiento de Tijuana al puerto aéreo.

Tras estos altercados, que obligaron al cierre por una media hora del aeropuerto, el gobernador Bonilla señaló que se debería quitar la concesión del puerto aéreo pues la empresa tenía adeudos por uso de agua.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close