Se quedan una hora atorados en el Cablebús

Usuarios de la Línea 2 del Cablebús quedaron “colgados” durante una hora, aproximadamente, debido a una falla en el servicio de la Línea 2 del Cablebús, que corre de Constitución de 1917 a Santa Martha, en la alcaldía Iztapalapa.

En redes sociales circulan videos donde los usuarios manifestaron su enojo y hasta miedo por la falla durante el recorrido.

Ante estos hechos, el Cablebús informó que a las 19:06 del domingo el sistema de transporte se vio interrumpido por un lapso de 50 minutos. 
 

“Personal a cargo de la operación activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios puedan bajar de las cabinas en la estación más próxima”, informó el Cablebús.

A través de una tarjeta informativa detalló que la empresa que administra la línea realizó las inspecciones necesarias “para determinar el motivo de la detención”.

Más tarde informó que el servicio se restableció y que operaba con normalidad. 

#CablebúsInforma

A partir de este momento, se reinicia con normalidad el servicio en todas las estaciones de la Línea 2.
Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

— Cablebús CDMX (@MICablebusCDMX) September 20, 2021

Agregó que el sistema trabaja con estricto protocolo para garantizar la integridad y seguridad de todas las personas pasajeras.

Ya casi 10 minutos el cablebus de Iztapalapa detenido pic.twitter.com/dfFnyVounL

— Jesús Lozada (@jelozgalvan) September 20, 2021

@Claudiashein @MICablebusCDMX está parado desde hace más de 15 min el cablebus línea 2. La pobre gente está ahí suspendida! pic.twitter.com/75QT93I6hn

— Diana Pérez (@Diampeme) September 20, 2021

Cuando llevas prisa vienes muy entusiasta a probar la opción “rápida y eficiente” del @MICablebusCDMX línea 2  Y te quedas más de 40 minutos atrapado en las alturas de una estación a otra por “fallas en el sistema” @GobCDMX @Claudiashein #cablebus #CDMX pic.twitter.com/S7fn9ANJgv

— Said Razo (@patitasklein) September 20, 2021

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button