InseguridadÚltimas noticias

Se llevan 3 camiones del patio de transportista en Hermosillo

Un grupo armado irrumpió en un predio ubicado en el poniente de Hermosillo, donde amenazaron a un velador y posteriormente robaron tres tráileres junto con una caja refrigerada.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 8:00 horas del domingo, en un domicilio situado en la terminación de avenida Navojoa, en el sector denominado Nuevo Amanecer.

El reporte de la comisión del delito se interpuso a la línea de emergencias 911 una hora después y agentes de la Policía Municipal se presentaron en el lugar.

En el sitio dialogaron con el perjudicado, quien dijo haber recibido una llamada en la cual le indicaron que personas armadas habían robado tres tractocamiones y un contenedor.

El reportante añadió que al llegar al predio, los veladores informaron que llegaron alrededor de seis hombres que portaban armas de fuego cortas, los cuales los amenazaron.

Precisaron que tras someterlos, los individuos les exigieron la entrega de las llaves de dos unidades de la marca Kenworth, una de color azul y otra de color blanco;  y una de la firma Freightliner, de color blanco, con una franja en la parte inferior, de color azul.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y pidieron al afectado interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button