InseguridadÚltimas noticias

Se le desprende el dollie a doble remolque

Caja de un tráiler doble remolque se desprendió y volcó de forma aparatosa por fortuna no hubo víctimas que lamentar; autoridades tomaron conocimiento del percance.

Reportes policiales revelan que el accidente ocurrió en el kilómetro 37+500 de la autopista mencionada justo en la Zona limítrofe de los municipios de Naranjos y Tamiahua, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Autoridades destacaron que fue la segunda caja de un tráiler Kenworth color rojo, propiedad de la empresa Transportes del Sureste la que se desprendió del «dolly» que la soportaba y volcó de forma aparatosa quedando a orillas de la carpeta de rodamiento.

Julio César Olmedo González, originario con domicilio del Estado de Sinaloa destacó los uniformados que se desplazaba por la autopista mencionada, pero a la altura del kilómetro 37, un coche habría invadido carril de circulación por lo que su reacción fue volantear y esto provocó que ambas cajas se empezarán a «colearse» pero sólo la segunda fue la que se desprendió.

Al sitio de referencia acudieron efectivos de la Policía Federal, así como personal de emergencias de la propia autopista para tomar conocimiento de este suceso, destacando que no hubo lesionados y que la caja del tráiler fue remolcada al corralón.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close