Se incendia Full en carretera de Tamaulipas

La carretera Zaragoza del tramo a Ciudad Victoria fue cerrada por espacio de cuatro horas debido a que un tráiler se incendió y se calcinó por completo.

El fuego se avivó en uno de los contenedores que el camión jalaba, lo que obligó a que los bomberos redoblarán esfuerzos debido a que el material que había dentro era inflamable.

El siniestro se registró este sábado a las 16:00 horas en el kilómetro 52 de la mencionada carretera.

Se trata de un camión marca Freignthliner perteneciente a la empresa “Fletes El Cerro” con matriz en el estado de Nuevo León.

La unidad era operada por Neftalí Rodríguez de 28 años y con domicilio en el estado de Nuevo León.

El operador explicó que él salió de Altamira e iba con destino a la ciudad de Monterrey ya que iba a entregar partes automotrices y jalaba dos contenedores.

Detalló que repentinamente comenzó a ver que el camión se estaba quemando por lo que decidió orillarse a la acotamiento, estacionarse y bajar para buscar un refugio y no ser alcanzado por las llamas.

El fuego prácticamente envolvió el camión y aunque los elementos de bomberos arribaron al sitio de manera casi inmediata no pudieron evitar que quedara convertido en chatarra.

Las llamas alcanzaron el primer remolque por lo que de inmediato el material que lleva dentro comenzó a incendiarse haciendo imposible que los bomberos pudieran controlarlo ya que ocasionó lenguas de fuego de por lo menos 6 metros de largo salían que del contenedor.

Fue a eso de las 19:00 horas en que el contenedor trasero fue removido para así los bomberos poder luchar contra las llamas y finalmente anularlas.

Una vez que limpiaron el área procedieron a darle abertura a la circulación y volver todo a su normalidad.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button