Se incendia autobus con 45 pasajeros a bordo

Un camión con decenas de pasajeros se incendió en su trayecto a Salamanca en Guanajuato. Afortunadamente, todas las personas a bordo lograron escapar de las llamas.

Fue la mañana de este domingo que se reportó el incendio de un autobús sobre la carretera libre de Irapuato a Salamanca, pasando el puente Mazda.

Ante la llamada de emergencia, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil arribaron al lugar para resguardar la zona y dar inicio a las labores de mitigación del incendio.  

Posteriormente, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos continuaron con las labores de sofocación, cuando las llamas ya habían consumido más de la mitad del camión de pasajeros.

Trascendió que el chofer del pesado vehículo detectó una falla en el motor de donde salía humo, por lo que detuvo su marcha y pidió a los 45 pasajeros abandonar la unidad.

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó herido, incluyendo los dos operadores que del autobús. Sólo se reportaron algunas personas con crisis nerviosas, mientras que el camión que tenía como destino Salamanca, tuvo perdida total.

Al lugar acudieron también elementos de SEDENA, personal de Guardia Nacional división Caminos, quiénes estos últimos se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes del incendio.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button