Se impacta a metros de la caseta de Tepotzotlán por quedarse dormido

Fue 500 metros antes de llegar a la caseta de cobro de Tepotzotlán en la autopista México-Querétaro, donde un tráiler doble remolque se impacto con una cámara de vigilancia de Caminos y Puentes Federales, al quedarse dormido el conductor de la pesada unidad.

El percance que ocurrió pasada la medianoche del jueves, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, provocó que los dos sentidos de la autopista México-Querétaro fueran cerrados por policías de la Guardia Nacional División Carreteras al quedar el tráiler atravesado.

Personal de rescate de Capufe apoyo en las labores de limpieza del combustible derramado sobre la cinta asfáltica, al perforarse el tanque de diesel del tráiler al brincar el camellón que divide los sentidos.

Grúas de la policía municipal de Tepotzotlán apoyadas por grúas particulares, trabajaron por varias horas para poder retirar el tractocamión y los dos remolques cargados aparentemente con varias toneladas de refacciones de vehículos, al quedar atorados con el camellón, una zanja y el poste de la cámara.

La circulación de ambos sentidos fue desviada por la policía hacia los carriles laterales, debido a las maniobras y el diesel derramado.

El conductor un hombre de aproximadamente 35 años que se dirigía con la carga a la ciudad de Querétaro, fue puesto a disposición del ministerio público, donde tendrá que pagar los daños ocasionados en la autopista.

Finalmente la circulación fue liberada al filo de las 4 de la mañana tras retirar el tráiler que fue trasladado al corralón.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button