Se dispara robo de camiones en la 57 al inicio del 2021: Amotac

Del diez de diciembre al seis de enero suman 14 las unidades hurtadas; 5 de ellas en la carretera 57, indicó el consejero nacional de AMOTAC, Raúl Torres.

A la fecha se han robado cerca de 58 tracto camiones cargados de diferentes mercancías y sólo en el lapso del diez de diciembre al seis de enero suman 14 las unidades que se han robado en diferentes carreteras, señaló el consejero nacional de la Alianza Mexicana de la Organización de Transportistas (AMOTAC) en San Luis Potosí, Raúl Torres Mendoza. 


Cinco camiones han sido robadas en la carretera 57, por ello exhortó a Rosa María Isela Velázquez que castigue a los delincuentes y termine con los robos en las carreteras de México.


“Como Transportistas le exigimos al presidente que nos dé seguridad porque él nos prometió esto y en los últimos 24 meses nos han quedado a deber” manifestó.


Agregó que se observa una situación similar a la que se vivió con el Gobierno de Vicente Fox en donde el robo de unidades era una constante 
“Nosotros nos la hemos jugado, como gremio necesitamos buscar que el Gobierno Federal vaya de la mano con el sector transportista”, manifestó.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Estamos exportando mercancías desde varios puertos de China a México, ahora queremos encontrar más empresas de transporte de carga en México y esperamos cooperar con más socios mexicanos. Si estás interesado, contáctame.
    correo electrónico: [email protected]
    whatsapp: +86 15166063298

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button