Se despedaza caja de camión en accidente en la carretera 57

Daños valuados en miles de pesos, fue el resultado de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal 57, luego que el conductor de un tractocamión se quedara dormido e impactara la parte trasera de otra unidad que se encontraba detenida a un costado de la vía de comunicación.

El accidente se registró en la arteria federal a la altura del km 87+500, donde un tractocamión doble remolque impactó la parte trasera de otro camión que transportaba harina, con dirección al norte del 
estado.

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de la unidad Dodge Ram 2009 en color blanco, identificado como Jesús Emanuel Ordoñez Castilleja, de 35 años, quien conducía la unidad propiedad de la empresa Molino de Harinas San Fernando, con dirección fiscal en el municipio de Frontera.

El tráiler responsable es una unidad Kenworth color blanco, el cual transportaba un semirremolque, mismo que la cabina terminó destrozada y a un costado de la pesada unidad luego del fuerte impacto.

Tras el accidente, el conductor de la unidad responsable, escapó del lugar para evitar hacerse responsable de los cuantiosos daños que se registraron tras el accidente.

Gran cantidad de harina que transportaba la unidad afectada, terminó esparcida por el carril de baja velocidad, con dirección al norte del estado, por lo que se vio afectado por espacio de cuatro horas mientras trabajaban para remover las unidades participantes.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button