Se desbarranca a autobús en Cuajimalpa, hay 19 lesionados

Un camión de pasajeros cayó de una barranca en la colonia Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa, con un saldo de 19 personas lesionadas.
 
Cerca de las 17:29 horas vía frecuencia de radio se tuvo conocimiento de un autobús de transporte público que cayó a una barranca, por lo que se envió personal operativo de esta la SSC, bomberos, ERUM, Cruz Roja y a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.


 
A las 17:40 horas, personal operativo confirmó que un autobús del transporte público se fue a una barranca con profundidad de 40 metros aproximadamente, con un saldo de 19 personas lesionadas, al lugar fueron asignados los apoyos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el camión transportaba a un total de 35 pasajeros; del total de lesionados, dos ya fueron trasladados al hospital. 

En la transmisión del noticiero Foro Tv se mencionó que el camión era manejado a exceso de velocidad, por lo que elconductor fue detenido y trasladado al ministerio público de Cuajimalpa para determinar su situación. 

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button