Camiones y equipo de transporteInternacionalTecnologíaÚltimas noticias

Se cancela la Expo IAA Hannover 2020

Una de las ferias consideradas como las mas importantes en el tema de los camiones, autobuses y vehículos comerciales la IAA Hannover será cancelada en su edición 2020 debido a los riesgos del Covid 19.

La empresa Detuche Messe organizadora de este evento, dio a conocer por medio de un comunicado que la próxima edición será hasta el 2020.

Los riesgos para la salud a consecuencia de la pandemia de COVID-19 y las medidas adoptadas para contenerla han provocado que sea cancelada la exhibición de vehículos comerciales de la IAA.

La pandemia de COVID-19 ha demostrado al público en general muy claramente cuán esenciales son los vehículos comerciales para mantener los suministros públicos de alimentos, pero está teniendo un impacto sin precedentes en las empresas del sector y también en la IAA.

Muchos países tienen restricciones de viaje que seguirán vigentes durante varios meses.

Se han prohibido grandes eventos en los próximos meses en casi todos los países europeos.

Dada la situación con la pandemia de Covid 19, las reuniones cara a cara ya no se pueden celebrar en una feria comercial y particularmente en la IAA.

En este contexto, el VDA ha decidido cancelar el IAA Commercial Vehicles 2020 que se celebrará en Hannover del 24 al 30 de septiembre.

En vista de la situación en Europa y en todo el mundo, no hay ninguna posibilidad de celebrar el IAA este año en su forma familiar como plataforma para expositores y visitantes.

La Expo ya informó a los numerosos expositores que se habían registrado para la IAA 2020 de la decisión, junto con todos los proveedores de servicios, Deutsche Messe AG y todos los socios políticos y comerciales.

Los expositores y proveedores de servicios han sido informados de la cancelación en esta etapa temprana para mantener las consecuencias económicas para las empresas al mínimo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close