Se buscan inversionistas para Verificentros en Puebla, anímate!

El Gobierno de Puebla publicó el registro de proveedores para el suministro, instalación y mantenimiento de los equipos que estarán en los Centros de Verificación Vehicular, por tanto, los interesados en este proceso podrán presentar sus documentos hasta el 5 de noviembre para ser considerados. No se contemplarán a las personas que ya son concesionarios o que tienen nexos con alguien que ya cuenta con una concesión. 

Lo anterior quedó asentado el 29 de octubre en el Periódico Oficial del Estado de Puebla (POE) y el documento indicó que todas las personas físicas o morales que se interesen en participar deberán presentarse ante la Oficialía de Partes de la Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Si cumplen con todos los requisitos podrán obtener una autorización y registro para suministrar, instalar y dar mantenimiento a los equipos. La dependencia está ubicada en Lateral Recta a Cholula en el kilómetro 5.5. con el número 2401 en San Andrés Cholula.

Podrán asistir en un horario de 9:00 a 15:00 horas hasta el 5 de noviembre del presente año. Algunos de los requisitos son los siguientes: 

Solicitud de la persona física o moral con firma o la de su representante y/o apoderado legal, señalando domicilio para recibir notificaciones (calle, número oficial, colonia, municipio y código postal) números telefónicos y correo electrónico, debidamente foliada, en idioma español.

Comprobante de domicilio, con antigüedad no mayor a tres meses y un escrito en donde manifieste bajo protesta de decir verdad que no es concesionario, o en su caso, socio/ miembro de alguna persona moral que cuente con concesión para la operación de un Centro de Verificación Vehicular.

Así como una carta compromiso donde manifieste que cuenta con la capacidad técnica y económica de mantener el abasto de refacciones suficientes que permita el funcionamiento continuo de las líneas de verificación a las que les preste el servicio de mantenimiento, atendiendo en un plazo no mayor de 24 horas.

Hay más requisitos, los cuales pueden ser consultados en el siguiente link: http://periodicooficial.puebla.gob.mx/media/k2/attachments/T_4_29102021_C.pdf

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button