InseguridadÚltimas noticias

Se acuesta camión, en la rapiña hieren a elemento de Guardia Nacional

El exceso de velocidad, la falta de precaución, entre otras causas, ocasionaron que el chofer de un tractocamión y una jaula terminaran volcados sobre la carretera federal Palenque-Catazajá, donde el saldo fue daños materiales y un oficial herido .

Los hechos ocurrieron específicamente en la “curva del diablo”, donde hace unos meses atrás otra jaula cargada de ganado terminó volcada en este lugar, en el que la rapiña no se hizo esperar; no obstante esta ocasión, el conductor del pesado vehículo terminó sufriendo consecuencias similares.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la SSyPC, además de policías federales y de la Guardia Nacional, además de un número nutrido de curiosos y otros que estaban a la expectativa de poder encabezar actos de rapiña, esto a pesar que la mayoría de los semovientes salieron vivos de la jaula.

Una integrante del grupo de la GN resultó con lesiones tras ser embestida y levantada por los aires por un animal que salió rápidamente del camión, por lo que de inmediato policías municipales trataron de auxiliar, situación que provocó un altercado con los demás elementos castrenses que a punta de pistola impidieron el apoyo.

Finalmente, cuando los propietarios de la carga y el tractocamión lograron liberar a todos los animales, se empezaron a retirar las distintas fuerzas de seguridad para permitir que el servicio de grúas retirara el vehículo y así poder liberar el paso vehicular, mientras que los animales huyeron y eran buscados por los propietarios.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close