Últimas noticias

SCT deja oficinas centrales por austeridad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) prácticamente dejó vacías las oficinas que rentaba en el edificio de Toreo Parque Central como parte del programa de austeridad de la Cuarta Transformación.

La falta de recursos para pagar el arrendamiento del inmueble le representa un desafío, porque carece de instalaciones, infraestructura y equipamiento suficiente para albergar a los trabajadores que se deberán mover y cumplir con los protocolos sanitarios de la nueva normalidad.

La mudanza incluye desde el titular de la dependencia, Jorge Arganis Díaz Leal, al personal de las subsecretarías de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico, de Transporte, de Infraestructura, de la Oficialía Mayor, así como a cinco direcciones generales: Recursos Materiales, Planeación, Recursos Humanos, Desarrollo Ferroviario y Multimodal, y Política de Telecomunicaciones y de Radiodifusión.

“Las oficinas que ocupaban están vacías, son pocos los que vienen. Nos han comentado que no saben a dónde van a llegar”, confió personal encargado del edificio de Toreo.

Los empleados de la SCT llegaron a estas instalaciones meses después del sismo de septiembre de 2017, cuando su inmueble oficial, el de avenida Universidad y Xola, en la Ciudad de México, quedó inhabilitado.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button