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Scania busca duplicar ventas tras comercilizar 800 camiones de carga en 2018

En el marco de su convención anual, Scania dio a conocer la estrategia “The Journey” que llevará a la marca a posicionarse en el mercado de carga en 2019, periodo en el que prevé crecer 200%, respecto a 2018. 

 

Cabe destacar que el año anterior, la firma logró vender un total de 796 unidades en territorio nacional; de ellas,  694 correspondieron a autobuses foráneos, 56 a autobuses urbanos y 46 fueron de carga. De ahí la apuesta por ganar mayor terreno en este último segmento.

 

La nueva estrategia, que fue compartida entre directivos y colaboradores de Scania durante el evento,  permitirá demostrar a los dueños de flotas las ventajas competitivas de las unidades de la Nueva Generación de la marca.

 

“El compromiso de Scania es entender el negocio de nuestros clientes, por ello necesitamos estar cada vez más cerca de ellos, con mejores condiciones comerciales, precios competitivos, pero sobre todo con una escucha activa de lo que el transportista necesita”, mencionó Alejandro Garibay, director comercial y marketing de Scania México.

 

Señaló que Scania diseñó “The Journey” de acuerdo con los requerimientos más apremiantes de sus clientes, como:

·     Oferta de vehículos con norma de emisiones Euro V, antes de su obligatoriedad.

·     Condiciones comerciales y de financiamiento altamente competitivas.

·     Opción de recompra.

·     Paquetes de mantenimiento y garantía extendida.

·     Precios competitivos.

·     Demos para pruebas de rendimiento.

·     Expansión de la red de ventas y servicios.

 

El soporte de una Nueva Generación 

De acuerdo con la armadora, la estrategia es continuidad del trabajo de la compañía en 2018; con la llegada de la Nueva Generación de camiones de carga, la marca comenzó con pruebas exhaustivas para mostrar las ventajas del producto y poder garantizar un excelente rendimiento de combustible.

 

En ese año, se realizaron más de 21 pruebas con diversos clientes, variedad de cargas, condiciones topográficas y climatológicas, entre otros factores, logrando un rendimiento promedio de 11% mayor con respecto a  la competencia. 

Fuente Revista Magazzine

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