Ryder aumenta cobertura con 4 centros de operación

Como parte de su crecimiento y atención a la demanda de servicios logísticos, Ryder impulsó la expansión de cuatro centros locales de operación ubicados en Querétaro, Chihuahua, Estado de México y Nuevo León.

Los espacios que serán equipados con tecnología operativa y de seguridad, alcanzan los 25 mil metros cuadrados, sumando un total de 1 millón de metros cuadrados entre almacenes y patios en todo el país.

“El mercado mexicano se encuentra en un momento de crecimiento en materia de logística, impulsado en gran parte por la tecnología e inversiones en el sector. En Ryder nos mantenemos a la vanguardia realizando importantes inversiones en ubicaciones estratégicas, para garantizar un servicio de clase mundial que responda de manera oportuna a las nuevas necesidades de los clientes”, indicó Ricardo Álvarez, director de Ventas y Soluciones de Ryder México.

Asimismo, dicha expansión contempla mejoras en los equipos e instalaciones, como los sistemas Sprinklers, múltiples andenes de carga, CCTV con tecnología IP y nuevos sistemas de seguridad. Además, dicho proyecto se traducirá en mayores opciones logísticas para las empresas pertenecientes a sectores como el automotriz e industrial.

Cabe destacar que Ryder maneja más de 254 mil movimientos de carga transfronterizos al año entre Estados Unidos y México, con una flota de arrendamiento de aproximadamente 1,100 unidades.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button