CargaInseguridadÚltimas noticias

Robo de camión en Celaya desata balancer, ladrón es abatido

Una persecución entre delincuentes que acababan de robar un camión y agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) dejó un muerto sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas.

Fue a la 1:30 de la tarde cuando se reportó una balacera sobre la carretera estatal, poco antes de llegar a la comunidad de Roque.

A la altura de la entrada al camino a la comunidad de San Cayetano, fue localizado impactado contra un poste de luz un camión tipo torton, de la marca Kenworth de color blanco.

Abaten a ladrón

Entre unos matorrales, y a lado de un canal de riego seco, se localizó el cuerpo de un hombre. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el camión fue robado a la altura del municipio de Comonfort, por lo que se dio el reporte y oficiales de las FSPE realizaron la ubicación y persecución del camión por la carretera Comonfort-Celaya y después Celaya-Juventino Rosas, donde hubo intercambio de disparos.

Al final del la barda perimetral del Tecnológico de Roque, el presunto delincuente perdió el control de camión y chocó contra el poste; posteriomente bajó y corrió disparando contra los policías; sin embargo, fue abatido.

La carretera fue cerrada a la circulación para que personal de la Fiscalía realizara las investigaciones al respecto.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button