Roban Full con cerveza, sólo aparece tractocamión

Sujetos armados robaron un tráiler cargado con cerveza en Minatitlán y este lunes a las siete de la noche la Policía Estatal recuperó el tractocamión cerca de la caseta de cobro de Las Choapas, pero del cargamento nada se sabe.

De acuerdo a los datos obtenidos, por la tarde los dos sujetos robaron la unidad doble remolque, cargado con cerveza Heineken, cerca del municipio antes señalado, por lo que el sistema de GPS fue desactivado.

Tras horas de búsqueda fue por la noche cuando el sistema de búsqueda dio resultados y la afílales de la Policía Estatal a cargo del delegado José Manuel Martínez Pava, localizaron el tractocamión cerca de la caseta de cobro en la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.

De los dos remolques y su mercancía nada se sabe.

El tráiler marca Kemworth, color rojo, con número económico J390, con placas de circulación 220-EZ-6, propiedad de la empresa TITSA, fue asegurado por oficiales con base en Las Choapas.

El camión fue trasladado al corralón y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Cabe mencionar tras la movilización policíaca se especulaba sobre el levantón de un trailero, pero después se supo que sólo recuperaron el tractocamion robado en el área de Minatitlán.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button