Roban camión, lo encuentran pero sin rastro del operador

Un camión distribuidor de alimentos para animales de la empresa Alpesur S. A de C.V., se convirtió en el blanco de un grupo de delincuentes en la zona sur, y tras llevarse la unidad a un punto desconocido vaciaron la mercancía.

Se desconoce qué pasó con el operador del vehículo, ya que éste fue abandonado totalmente vacío en una carretera de la colonia J. Mario Rosado.

La empresa en mención, confirmó que por la mañana del lunes todavía recibieron una alarma de robo por parte del propio conductor, posteriormente, le perdieron la pista. Pese a que el camión cuenta con rastreo satelital extrañamente desapareció del radar de localización.

Alrededor de la una de la tarde, la policía preventiva recibió el reporte de un camión abandonado en la entrada de la carretera Compresoras, a unos 70 metros del Puente Cuatro, casi frente al taller del Ayuntamiento en la colonia J. Mario Rosado. Una patrulla se desplazó al punto y efectivamente, encontró la unidad.

El camión marca Isuzu, con cabina color blanco y caja color guinda, con los rótulos de la empresa distribuidora de alimentos Alpesur S. A de C.V, marcado con el número económico 049, tenía las llaves puestas y luces frontales encendidas, del conductor no había ningún rastro, mientras que la caja estaba completamente vacía.

Los representantes de Alpesur, con matriz en Córdoba, Veracruz, se desplazarían la tarde de este lunes a Las Choapas, para presentar la denuncia formal por el delito de robo. Hasta ayer se desconocía el paradero del conductor de la unidad y el monto al que asciende la pérdida de la mercancía.

APARECEN EN LAS CHOAPAS

Camionetas o camiones distribuidores de galletas, productos de abarrotes, sabritas, alimentos y hasta gasolina, han desaparecido en carreteras del sur de Veracruz y posteriormente los encuentran abandonados dentro de territorio choapense, lo que deja entrever la operatividad de un bien organizado grupo de atracadores.

Por ejemplo, el año pasado un camión cargado con más de tres toneladas de pescados y mariscos fue robado en el kilómetro 33 de la autopista Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.

Se trató de un camión Hino Toyota 300, con placas de circulación XX40-309 del estado de Veracruz, color blanco, con caja cerrada y refrigerada. Esta unidad fue abandonada entre las calles Juan Cabral y Corozal de la colonia La Sabana, sin el cargamento de mariscos.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button