Roban camión de Tresguerras y lo abandonan en la persecución

Luego de una persecución fue recuperado un tractocamión propiedad de la empresa de paquetería «Tresguerras». La unidad quedó abandonada por los ladrones cerca del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Capturan a feminicida en TecamachalcoConfunden orden de aprensión con secuestro en TochtepecFuentes oficiales informaron que minutos después de las 12:30 del pasado viernes, ladrones se robaron un tractocamión marca Kenworth color blanco con franjas cafés con negro y placas de circulación 45-FJ4D del Servicio Público Federal.

La unidad estaba acoplada a una caja seca propiedad de la empresa de paquetería «Tres Guerras» mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba en el tramo Tepeaca – Acatzingo.

El hecho generó una fuerte movilización en la zona por parte de policías municipales y estatales por lo que los delincuentes optaron por abandonarlo cerca del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero hasta donde llegaron las fuerzas de seguridad y lograron recuperar la unidad.

Finalmente, el tractocamión fue remolcado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Tepeaca.

Te puedes interesar

Ferroférico de Celaya no avanza

En febrero de 2009, el entonces presidente Felipe Calderón anunció la construcción del Libramiento Ferroviario …