Roban 16 camiones dentro de los patios de SúperTrack en Puebla

Un comando de cerca de 50 personas robó 16 tractocamiones en una agencia de vehículos con razón social “Super Track”, ubicada en Huejotzingo. El hecho generó un despliegue paga tratar de ubicar las unidades distraídas .

Durante el robo dos de los vigilantes fueron sometidos por los delincuentes, quienes durante la madrugada movieron los tractocamiones.

De acuerdo al reporte, los ladrones ingresaron a la empresa a bordo de una unidad con razón social de esta empresa, por lo que los guardias les permitieron la entrada.

Ya dentro de la agencia el comando despojó a los guardias de los uniformes y tras maniatarlos fueron sacando uno a uno los tractocamiones.

Tras el robo, ya por la mañana, los guardias lograron liberarse y dieron parte a las autoridades que se trasladaron hasta la agencia que se ubica frente al aeropuerto Hermanos Serdán, en el cuarto barrio de Huejotzingo.

El operativo de las autoridades se mantiene en la zona y ya se  analizan los videos del sistema de vigilancia con el que cuenta agencias.

Hasta el momento se desconoce el número de sujetos que participaron en el robo pero transcendió que podrían ser cerca de 50.

Artículos relacionados

Un comentario

PUBLICA AQUI

Back to top button