Roban 15 camiones en cachimba de Veracruz

Un grupo de hombres armados se apoderaron al menos 15 unidades de carga cuando los operadores se encontraban en un restaurante sobre la carretera La Tinaja-Cosamaloapan; dos de ellas son del municipio Huixcolotla.

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del viernes, cuando al menos 10 camionetas llegaron a un restaurante ubicado en el kilómetro 20, donde se congregan los choferes de tráileres para tomar un descanso y sus alimentos.

En dichas unidades, varios sujetos con armas largas arribaron al establecimiento para someter a todas las personas que se encontraban en el lugar, teniéndolos desde las 17:00 hasta la 01:00 horas de ayer.

Planeado

Durante el trayecto, los hampones estuvieron revisando cada uno de los camiones para saber que mercancía se llevarían. Al ser seleccionadas, les desconectaron el sistema de rastreo satelital para no ser perseguidos.

Por lo menos se llevaron 15 unidades, de las cuales dos son del municipio Huixcolotla, tratándose de un trailer International modelo 1981, color blanco, acoplado con un semirremolque y matriculas 725ER4; y un camión Dina modelo 1978, color blanco, con una caja seca de placas 350ED6, las dos unidades cargaban malla gallinera y alambre de púas.

Fuente El Mundo

Te puedes interesar

Roban de 10 a 20 camiones en los Apaseos: Amotac

En la región de Apaseo el Grande, Apaseo el Alto y Celaya, los camioneros se …

2 Publicaciones

  1. Rogelio Morales Roldán

    Compañeros del gremio si los maestros an echo paro,/agricultores.por que nosotros no. no seamos ajenos todos los que andamos en esto andamos siempre con el miedo de un siniestro.contarán/ amotac llamen a sus afeminados a un paro .para que nos tomen atención las autoridades competentes.

  2. Ya no podemos ni pasar a comer pensando que estamos seguros estando en un restaurante