Richards y Zapata se llevan la de cuadros en la SuperCopa

Por primera vez en la temporada, el piloto de la escudería Zapata se llevó la de cuadros en la categoría Tractocamiones Freightliner, luego de un final cardiaco, de fotografía, como mandan los cánones.

Y es que Homero Richards arrancó en la posición de privilegio luego de registrar el mejor tiempo en las pruebas del sábado, bajo el imponente sol leonés y frente a un público que siempre se da cita cuando la Súper Copa llega a su autódromo.

Pasadas las dos de la tarde, los monstruos del asfalto rugían en espera de la bandera verde. Y a pesar de que ésta es la tercera fecha del serial, la rivalidad entre Richards, Santiago Tovar, Michel Jourdain y Salvador de Alba no escatima en emociones y no deja de arrancar gritos y suspiros en las gradas.

Salvo un primer incidente que dejó fuera a uno de los competidores, la pelea por la de cuadros se dio entre Richards y Tovar, que no dejaron nada para después y vuelta a vuelta se acompañaron durante toda la carrera.

Tan reñida fue la batalla que dos vueltas antes del final, el debutante Santiago Tovar logró rebasar al piloto de Zapata Racing Team, justo al salir del peralte que los lleva a la meta.

Richards solo tenía dos vueltas para llevarse la de cuadros. Y así lo hizo, pero justo al final, donde había sido rebasado, Tovar aceleró para dar el máximo esfuerzo.

Fuente TYT.com.mx

Te puedes interesar

Ladrones abandonan tráiler robado pero se llevan al operador

Ocurrió en Tecamachalco Puebla, donde Ladrones abandonaron un tractocamión luego de que metros atrás lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.