Últimas noticias

Richards se lleva la de cuadros en Querétaro

Homero Richards, piloto del Zapata Racing Team, se adjudicó la segunda competencia de los camiones M2 de Freightliner que participan en el serial Súper Copa 2020, efectuada en esta ocasión en el Autódromo de QuerétaroEcoCentro.

Richards, piloto del Zapata Racing Team acaparó la primera posición de la batalla, seguido por Michel Jourdain Jr. y Santiago Tovar.

Acelerando a fondo, el piloto de Zapata Racing Team tomó la primera posición y Tovar cayó hasta la cuarta, tras una bandera amarilla que ondeo en el viento para neutralizar la carrera, los pilotos volvieron a reagruparse.

Una vez reanudada la carrera, Santiago Tovar, Rubén Rovelo y Enrique Baca se lanzaron al ataque, desbancando a Jourdain hasta la quinta posición.

El primer encuentro de estos camiones pesados (realizado en marzo último en Progreso, Yucatán) fue para el conductor del vehículo respaldado por Zapata Camiones.

A decir de los dirigentes del seria, los pilotos participantes en la carrera de los Freightliner mostraron un desempeño equilibrado y dinámico durante todo el trayecto de la misma.

Santiago Tovar, representante del equipo de los lubricantes Shell Rimula, se posicionó en segundo lugar.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button