InseguridadÚltimas noticias

Rescatan a operador secuestrado en un tractocamión en Jalisco

Elementos de la Guardia Nacional desplegados en carreteras federales del estado de Jalisco rescataron a una persona que había sido privada de la libertad y recuperaron aproximadamente 64 toneladas de material de construcción que tenía como destino Morelia, Michoacán.

En las inmediaciones del municipio de Lagos de Moreno, guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión doblemente articulado que se encontraba invadiendo parcialmente el carril, con los vidrios abajo y sin el conductor.

Al aproximarse a la unidad escucharon que una persona pedía auxilio y fue así que en el área del camarote encontraron a un hombre desnudo, atado de pies y manos, quien refirió que era el conductor de la unidad y había sido privado de la libertad momentos antes. 

Tras brindarle la atención necesaria para salvaguardar su integridad física, la persona fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República junto con la unidad a fin de interponer su denuncia e iniciar la averiguación correspondiente.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button