Repite victoria Richards y Zapata en fecha de Supercopa en el Hermanos Rodríguez

En la cuarta fecha de la temporada de Súper Copa 2019, Homero Richards posiciona como líder a la escudería Zapata y obtiene su segunda victoria consecutiva en la categoría tractocamiones Freightliner.

Ni la lluvia pudo impedir que miles de aficionados se dieran cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar la batalla de los tractos en el marco de SpeedFest, la cual se convirtió en un emocionante duelo por la punta entre Salvador de Alba, Scott Dollahite y Richards.

Al concluir la competencia de los camiones M2 de Freightliner en el serial de la Súper Copa SpeedFest 2019 que se corrió este sábado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los ganadores de los tres primeros lugares fueron:

Obtuvo Homer Richards, primer lugar de los Freightliner M2 en la Súper Copa-CDMX

Richards obtuvo su segunda victoria consecutiva en esta categoría tras cruzar la meta en apenas 0.002 milésimas de ventaja que le sacó al tapatío del segundo lugar.

Los reconocimientos fueron entregados por Flavio Enrique Rivera Mejía, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, DVCM (empresa representada en la Súper Copa por Salvador de Alba Jr.) y por Fernando Zapata Guízar, director comercial y de mercadotecnia corporativo de Corporación Zapata (compañía representada por Homero Richards).

Flavio Enrique Rivera Mejía, comentó que en ocho meses de este año, Freightliner ha pasado por el cambio de regulación de la NOM-044, que establece los límites máximos permisibles de emisiones contaminantes de motores de autobuses, camiones y tractocamiones, por lo que a partir del 1 de julio de este año y hasta el 31 de diciembre de 2020, los fabricantes importarán o producirán unidades con motores que cumplan con la norma Euro V o EPA 7.

«La respuesta de nuestros clientes ha sido favorable. Aproximadamente el 4% del total de adquisiciones, son del Nuevo Cascadia. Consideramos que el segundo semestre de este año, será conservador pero en general, similar al del año pasado en cuanto a ventas».

En tanto, Claudio Ariel de la Peña Sierra, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Trucks México, destacó que en Expo Transporte ANPACT 2019, que se realizará del 16 al 19 de octubre en Puebla, presentarán el camión M2 equipado con motores Detroit 5 y Detroit 8 que cumplen con las normas Euro V y EPA 10.

Por su parte, Fernando Zapata, director comercial y de mercadotecnia de Corporación Zapata, indicó que el enfoque de la compañía es 100% postventa, con cobertura nacional y atención 24 horas, 365 días del año.

«Nos dedicamos a dar mayor rentabilidad a las empresas, con el objetivo de que los clientes reduzcan sus costos para que sean rentables».

FOTO SLIDER: En el área de premiación del autódromo de los Hermanos Rodríguez: Flavio Enrique Rivera Mejía, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, DVCM; Salvador de Alba Jr.; Homero Richards, Fernando Zapata Guízar, director comercial y de mercadotecnia corporativo de Corporación Zapata y Scott Dollahite.

Te puedes interesar

Ladrones abandonan tráiler robado pero se llevan al operador

Ocurrió en Tecamachalco Puebla, donde Ladrones abandonaron un tractocamión luego de que metros atrás lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.