Renueva mesa directiva de Canacar en Tamaulipas

La nueva mesa directiva de CANACAR en Tampico tomó protesta a Armando Yusef Martínez Saleh como nuevo Delegado en la zonas sur de la Cámara empresarial que agrupa a los transportistas.

Para el evento asistió Enrique Armando González, Presidente Nacional de CANACAR.

«Le apostamos a la sinergía la buena gestión y la calidad de los servicios, nuestros proyecto se centra en impulsar al micro y pequeño transportista de la zona, buscando apoyar su crecimiento desarrollo y profesionalización y a impulsar la productividad de sus empresas, para ello queremos replicar en el estado el distintivo CANACAR, un instrumento que busca fortalecer la cultura de la legalidad, la responsabilidad social en las empresas de transporte de carga».

Tamaulipas registró al cierre de 2018, unas 56 mil 386 unidades de transporte de carga esto fue un 5.7% de crecimiento posicionando al estado en cuarto lugar a nivel nacional, detalló.

«Hay 6,677 permisionarios de transporte de carga como personas físicas y 1,731 que son personas morales, es Tamaulipas muy importante en el transporte de carga, como se puede ver CANACAR tiene mucho trabajo por delante con un campo de acción muy relevante y el objetivo es tener mayor presencia en la zona».

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button