Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Reinicia Super Copa Freightliner

Freightliner Motorsports en conjunto con Súper Copa anuncian el reinicio del serial 2020, en estricto apego a las medidas sanitarias establecidas por autoridades municipales, estatales y nacionales, a fin de garantizar el bienestar y la salud de todos los pilotos, staff y miembros de los equipos involucrados.

El calendario para lo que resta del año contempla seis eventos:

  • 22 y 23 de agosto en San Luis Potosí
  • 19 y 20 de septiembre en Querétaro
  • 3 y 4 de octubre en León
  • 17 y 18 de octubre en Monterrey
  • 21 y 22 de noviembre en Guadalajara
  • 12 y 13 de diciembre en Puebla

Sin embargo, dichas fechas están sujetas al semáforo estatal de riesgo epidemiológico, que emitan las autoridades pertinentes que regulan el uso del espacio público para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

Cada ciudad tendrá dos días de eventos con la intención de mantener el formato del programa con las categorías Tractocamiones Freightliner, Copa Mercedes-Benz, Mexbike y F-1800. Así mismo, se destaca que la organización de Súper Copa informará puntualmente los protocolos de seguridad previo a cada carrera, indicando si se contará con público e invitados o se realizará a puerta cerrada.

Para el reinicio de Súper Copa en San Luis Potosí, se confirma la participación de Homero Richards, piloto de Grupo Zapata, quien conducirá el Tractocamión Freightliner No. 20.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button