Regularán los Partybuses en la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México regulará los “autobuses fiesta”, mejor conocidos como partybus.

Como parte del programa La Noche es de Todos, estas unidades de entretenimiento serán reguladas por la Secretaría de Gobierno, debido a la venta de alcohol en su interior.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el tema del partybus ha sido tratado por las autoridades, ya que el problema es la ilegalidad, la venta de bebidas alcohólicas e incluso de estupefacientes en algunos espacios.

“En el tema de La Noche es de Todos se va a incluir este tipo de fiestas que no están reguladas; no se trata de que la gente no se divierta, claro que queremos que haya diversión en la Ciudad de México”, dijo.

Ayer EL UNIVERSAL publicó que autoridades del Gobierno de la Ciudad de México alertaron sobre la presencia y proliferación de los “autobuses fiesta” o partybus.

Informaron que este esquema de entretenimiento es ilegal, pues la Secretaría de Movilidad o la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, no otorgan ese tipo de permisos, ya que las unidades no sólo se dedican al transporte de personas, sino a la contratación de fiestas y venta de bebidas alcohólicas en su interior.

Te puedes interesar

Incertidumbre sobre Diésel DUBA afecta renovación de parque vehicular: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), informó que, durante el …