InseguridadÚltimas noticias

Recuperan Torton robado en Orizaba

El chófer Medardo “N”, y el ayudante Pedro “N”, explicaron a las autoridades policiacas que a la altura del kilómetro 268, tres individuos jóvenes los amagaron a punta de pistola y los obligaron a descender del vehículo.

A ellos los introdujeron en un vehículo de alquiler, del cual dicen no se dieron cuenta del número económico, ni de la localidad, mientras que los delincuentes se llevaron el tractocamión con rumbo Jalapilla.

Según Medardo “N” y Pedro “N”, el taxista los bajo en Oriente 6 y sur 45 de Orizaba, por lo que una vez que se sintieron a salvo dieron parte a sus jefes, y alertaron a las autoridades policiacas del robo del tractocamión a través del número de emergencia 911.

Los elementos de la Policía de Orizaba activaron sus protocolos de seguridad, y fue en prolongación de Sur 13 y calle Cauville, de la colonia Agrícola Librado Rivera en donde ubicaron el vehículo y lo aseguraron.

Por el momento según las autoridades policiacas, no hay detenidos al respecto por lo que los agraviados interpondría una denuncia de hechos ante la Fiscalía local, a fin de darle seguimiento al caso y tratar de esclarecer los hechos para castigar a quién o quienes resulten responsables.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close