InseguridadÚltimas noticias

Recuperan camiones robados en Veracruz

 Un tractocamión con caja seca y un camión torton con presunto reporte de robo, fueron asegurados y recuperados este jueves por las fuerzas del orden, en la colonia Huilango.

Se trata de un tractocamión Kenworth blanco, y un camión torton con caja seca, los cuales se encontraban en aparente estado de abandono en avenida 7 bis y calle 31, de la citada colonia.

Los vehículos fueron ubicados por elementos de Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina Armada de México y policías estatales.

Esto, cuando realizaban patrullajes de prevención al delito en esta ciudad y se percataron que los automotores estaban estacionados, por lo cual buscaron a los conductores y al no encontrarlos se procedió a su aseguramiento.

Al checar los numerales de seguridad de los vehículos en las diferentes plataformas con las cuales cuentan las autoridades policíacas, se conoció que ambos al parecer tienen reporte de robo por lo cual fueron asegurados y con apoyo de grúas remolcados a un corralón en donde serían puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) en este Distrito, para ser sometidos a investigación y conocer si han sido utilizados o no en algún hecho delictivo.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close