InseguridadÚltimas noticias

Recuperan camiones con reporte de robo en Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal de Verazcruz, recuperó cuatro vehículos, dos tractocamiones y autopartes con reporte de robo en los municipios de Poca Rica, Fortín, Córdoba, Veracruz, Boca del Río, Carlos A. Carrillo y Acayucan.

En primer término, en Poza Rica recuperaron autopartes de un vehículo marca Nissan, modelo Tsuru III, tipo Sedan, año 2011, placas 7180XC. En tanto que en Córdoba y Fortín aseguraron un tractocamión marca Kenworth, placas de circulación 71AM7Z; y un vehículo marca Nissan, modelo 2012, color blanco con amarillo, placas A694XCR, modalidad taxi, número económico 714.

Por otro lado, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río aseguraron una camioneta Honda, tipo CRV, placas XZM257A; mientras que, en Carlos A. Carrillo, recuperaron un vehículo marca Isuzu ELF300, modelo 2016, número económico 108684, perteneciente a una empresa lechera con caja seca, placas de circulación XV-74-086.

Por último, durante recorridos preventivos en el municipio de Acayucan recuperaron un tractocamión marca Kenworth T-600, placas de circulación 49AC2F del servicio público federal; y una camioneta Chevrolet, placas HH32-213, ambos en aparente abandono y con reporte de robo.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button