InseguridadÚltimas noticias

Recuperan camión robado y detienen a 3

En la colonia Ampliación Emiliano Zapata, alcaldía Iztapalapa, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó un transporte de carga perteneciente a un establecimiento comercial y arrestó a los posibles responsables del robo.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente informaron sobre el robo del vehículo de carga de doble remolque, sobre la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México.

En respuesta, los oficiales de la SSC, en coordinación con el C-2 Oriente, implementaron un cerco virtual para ubicarlo, lo que derivó en su detección sobre el Eje 5 Sur, donde lo interceptaron y detuvieron a los dos tripulantes y a otra persona, la cual viajaba sobre un automóvil de color azul, que fungía como custodia.

Al lugar acudió el transportista quien refirió que, en la autopista, de dicho vehículo descendieron dos sujetos quienes lo amedrentaron y bajaron a la fuerza del camión, y después lo subieron a otro vehículo del cual no supo dar características.

Tras ser reconocidos por el denunciante, los tres sujetos de 27, 28 y 49 años de edad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Antisecuestro.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/policia-recupera-transporte-de-carga-y-aprehende-a-3-en-iztapalapa/

Etiquetas

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close