Recuperan camión robado en Puebla

Policías municipales lograron recuperar un tractocamión que minutos antes fue robado y liberaron al conductor, quien había sido privado de su libertad. Uno de los ladrones que conducía la pesada unidad, huyó al notar la presencia policíaca a bordo de un automóvil que custodiaba el camión.

Según fuentes oficiales, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de rutina por el libramiento Santa Rosa Alseseca cuando a la altura del barrio de San Antonio ubicaron un tractocamión marca Kenworth, propiedad de la empresa fletera Marmo, del cual descendió el conductor  y huyó en un vehículo sedan tipo Jetta, marca Volskwagen.

Los uniformados revisaron la unidad y se percataron que en la cabina del tractocamión se encontraba el conductor, quien explicó que minutos antes había sido amagado por sujetos armados, quienes lo privaron de la libertad para evitar que denunciara el robo de la unidad.

Finalmente, el tractocamión con número económico 116 fue trasladado a la comandancia de la policía donde acudió personal jurídico de la empresa fletera para acreditar la propiedad de la unidad.

Los propietarios de la unidad no denunciaron el robo y solicitaron les entregaran la unidad para continuar con su destino al municipio de Tehuacán.

Te puedes interesar

Clausuran 16 corralones por cobros excesivos

La Secretaría de Movilidad del estado de México anunció que fueron clausurados 16 de los …